Servicios
Nuestros servicios de Ayuda a Domicilio atienden a personas en situaciones de autonomía limitada o en riesgo de exclusión social, manteniendo o potenciando sus capacidades físicas y psicológicas, a través de programas personalizados de ayuda, con un alto grado de especialización y con un enfoque profesional, tanto en los apoyos de tipo personal, como en los domésticos y socioeducativos.
Nuestro personal está altamente cualificado y en constante formación y aplica sus conocimientos y experiencia con el cariño y la dedicación que las personas dependientes necesitan. Siempre con un enfoque profesional.
“Atendemos a personas en situaciones de autonomía limitada o en riesgo de exclusión social”
Los Servicios de Ayuda a la Dependencia facilitan, a las personas dependientes y a sus familias una serie de atenciones y apoyos de carácter personal, doméstico, educativo y social.
Los Servicios de Ayuda a la Dependencia son prestaciones sociales básicas, destinadas a facilitar la autonomía personal, prevenir el deterioro individual o social y promover condiciones más favorables en sus relaciones familiares y de convivencia del dependiente. Todo ello enfocado a la permanencia de las personas en su entorno habitual de vida.
Para nuestros servicios profesionales de asistencia a la dependencia y ayuda a domicilio contamos con un personal altamente cualificado para atender a los personas que más lo necesitan, en situaciones de autonomía limitada o en riesgo de exclusión social, manteniendo o potenciando sus capacidades físicas y psicológicas. Servicio que hacemos a completamente a domicilio.
Nuestros servicios profesionales de atención a personas y sistemas de gestión integrado cuentan con las certificaciones de calidad: