Limpieza de Oficinas

Servicios profesionales de limpieza de oficinas en Bilbao,

En Impacto, S.L. la limpieza de oficinas y edificios es uno de los servicios donde mejor nos desenvolvemos.

Nuestras plantillas de limpiadoras especializadas en limpieza de oficinas están altamente cualificadas para limpiar toda clase de superficies y mobiliario incluido zonas nobles. La técnica de limpieza adecuada hay que seleccionarla en función de la naturaleza de la suciedad que queremos eliminar y de la superficie que pretendemos limpiar.

Cuando la suciedad procede de objetos sólidos como el polvo, la arena, etc., se puede eliminar mediante el barrido húmedo o por aspiración, sin embargo, si la suciedad produce de sustancias líquidas que se han secado, habrá que quitar esas manchas de diferentes formas, con diferentes productos y maquinaria adecuada en función de su naturaleza y del tipo de pavimento.

Los revestimientos textiles como moquetas y alfombras se mantendrán con aspirado mecánico y diario y la limpieza puntual de manchas recientes. Con la frecuencia que se determine, se procederá a su fregado mecánico por medio del procedimiento de inyección – extracción. El desempolvo se llevará a cabo mediante la utilización del aspirador o mopa limpia.

Los Puntos de luz y de aire acondicionado serán desmontados para su limpieza por inmersión y frotamiento, bien todos a un tiempo o poco a poco a lo largo del periodo anual.

Los dorados y metales serán tratados con productos limpia metales. La carpintería se limpiará en función del material en el que esté construida.

Los cristales se humedecerán primero y se procederán al arrastre mediante raqueta limpia cristales. Se utilizará producto retardador de suciedad.

El mobiliario se limpiará con la frecuencia determinada, utilizando aerosoles de ceras y siliconas en aquellos donde sea necesario.

Limpiezas Impacto, servicios de limpieza en Bilbao con delegaciones en Álava, Guipúzcoa, La Rioja, Burgos y Cantabria.

Comparte este artículo